Saltar al contenido

Gestión de Procesos de Negocios Automatizada

Fortalece tu organización implementando una poderosa herramienta BPM para la gestión de procesos de negocio como ProcessMaker. Con ella podrás mejorar la productividad de tus flujos de trabajo cruciales para el éxito del negocio.

Hablando de proceso de negocio, no importa lo extenso ni la complejidad, podemos automatizarlo con sencillez y velocidad.

La plataforma de automatización de procesos digitales para empresas número 1

4.5/5

Más de 260 críticas en

4.5/5

Más de 170 críticas en

4.3/5

Más de 20 críticas en

Con esta herramienta BPM puedes:

  • Realizar fácilmente el diseño, ejecución, gestión y optimización de los procesos de negocio que te ayudan a mejorar la eficiencia operativa.
  • Automatizar rápidamente los procesos complejos que necesiten aprobaciones de uno o más departamentos y/o sistemas.
  • Lograr que los usuarios empresariales de las áreas de finanzas, administración, TI, RRHH y todas las demás, puedan ser capacitados para que diseñen y apoyen en el modelado de los procesos de negocio, sin necesidad de tener experiencia en codificación.
  • Hacer que los proyectos para la creación de sistemas de control de procesos de negocio basados en desarrollo de software con mucha velocidad sin necesidad de desarrollar aplicaciones a la medida desde cero.
  • Ahorrar muchos costos en desarrollos que tendrían que realizarse a la medida sin esta solución.

¡Quédate con quien te enseñe a automatizar el negocio!

Beneficios de usar
ProcessMaker BPM

Automatiza tus flujos de trabajo

Dale a los expertos en procesos de cada departamento una herramienta tecnológica de automatización de procesos fácil de usar, robusta y que puede adaptarse y personalizarse rápidamente a medida que cambien los procesos de la empresa.

Gestión de Procesos de Negocio Automatizada

Orquesta la relación entre departamentos

Con la plataforma ProcessMaker, las empresas pueden orquestar fácilmente acciones humanas y de sistemas en procesos automatizados, incluso entre diferentes departamentos de la empresa.

Deja que tus usuarios colaboren con TI

Con el modelador de procesos compatible con BPMN 2.0 facilita a los usuarios empresariales el diseño, la comprensión y la automatización rápida de sus flujos de trabajo.

Mejora la productividad

Ejecuta tus procesos más rápidamente, elimina los errores y reduce los costos operacionales reuniendo a las personas y los sistemas en procesos completamente automatizados.

Software BPA de bajo código

Combina el desarrollo low code empresarial y la automatización inteligente del flujo de trabajo líder en la industria, para crear un sistemas de control de procesos de negocio.

Modelado de procesos de negocio

El modelador permite a los usuarios de negocios diseñar procesos de negocios en días, no meses. Arrastre y suelte tareas y puntos de decisión en el lienzo de modelado, y luego agregue en sus formularios, usuarios, conectores de datos y más. El modelador ProcessMaker es compatible con BPMN 2.0, intuitivo y potente.

Constructor de formas

Los usuarios de negocios pueden diseñar fácilmente formas elegantes y pantallas de visualización que se utilizan en los flujos de trabajo con no-código. Los formularios se utilizan para capturar datos, mostrar datos de otros sistemas y diseñar pantallas de aprobación para que los gerentes tomen decisiones.

Acciones por e-mail

Las acciones por correo electrónico permiten a los responsables de la toma de decisiones aprobar o rechazar las solicitudes directamente desde su buzón de correo electrónico o desde Slack. Este componente toma los datos de cualquier formulario y los presenta en un correo electrónico junto con grandes botones verdes y rojos para Aprobar y Rechazar. Este componente también funciona fuera de línea, de modo que los ejecutivos pueden revisar y tomar decisiones sin una conexión a Internet y hacer que el sistema se sincronice automáticamente cuando se conecten de nuevo.

Tableros de Control

Los ejecutivos, gerentes y supervisores necesitan potentes tableros para supervisar los procesos y asegurar que se cumplan los objetivos comerciales y los acuerdos de nivel de servicio (SLA). ProcessMaker permite construir gráficos e informes basados en cualquier tipo de búsqueda filtrada. Estos gráficos pueden ser compartidos con usuarios y grupos para que todos tengan exactamente la información que necesitan cuando la necesitan.

Monitor de Actividad Comercial

Ir más allá de los informes y los tableros. El Monitoreo de la Actividad Empresarial (BAM) le da a su empresa la capacidad de establecer alertas de Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) que notificarán a un usuario el momento en que se cumplan ciertas condiciones del proceso empresarial. BAM se asegura de que sus principales interesados sean notificados en tiempo real sin tener que depender de un informe, gráfico o tablero.

Contáctanos y déjanos ser los expertos que necesitas.

Solicita una demostración

Los campos marcados con * son obligatorios

    Arrastre para verificar

    ProcessMaker Form
    Acepto los términos y condiciones y he leído las políticas de privacidad.
    Abrir chat
    ¿Necesita ayuda?
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?